ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $899

VER DETALLES

DEVOLUCIONES FOREVER21.COM/MX
La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.forever21.com/MX. Los productos comprados en tiendas, solamente se pueden devolver en tiendas Forever 21 del mismo país donde se realizó la compra. Para más información sobre la Política de Devolución en tiendas, contacta con tu tienda más cercana.

  • Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.
  • La mercancía comprada en línea, incluso las compras en modalidad “Click & Collect” sólo podrán devolverse por mensajería.
  • Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).
  • No se puede devolver ni cambiar Tarjeta de Regalo Electrónica o Tarjeta de Regalo, cosméticos, ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación, y artículos marcados como “Venta Final” (Final Sale).
  • Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.
El paquete debe incluir la factura correspondiente al pedido, el formulario de devolución, documentos de importación originales (si corresponde) y una etiqueta impresa de devolución de mercancía. Todo proceso de devolución deriva en un reintegro de la forma de pago original. No se realizan cambios de talla, color o producto.
  • En el formulario de devolución, por favor marca los artículos que deseas devolver y agrega los códigos que corresponden a la razón de la devolución
  • Empaca adecuadamente la mercancía y el formulario de devolución en una caja o sobre de tu elección (si es posible, también puedes utilizar el paquete original).
  • Coloca la etiqueta impresa de devolución en el exterior del paquete. Considera que la guía de devolución no está pre-pagada; por lo tanto, eres responsable por el costo del envío de la devolución. A excepción de haber recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, el costo del envío no es reembolsable.
  • Dirección para devoluciones:

En atención a: Devoluciones de compras hechas en línea

Forever 21


Centro Logístico CPA
Carretera Chamapa Lechería Km. 2.5. Nave #B011,
Col. San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, Estado De México C.P. 54769.

Si realizaste la compra usando Tarjeta de Regalo Electrónica o Tarjeta de Regalo, el reembolso se depositará a la tarjeta original que se utilizó.

Si realizaste la compra usando la modalidad "Cash On Delivery" (Pago Contra Entrega), recibirás una notificación por correo electrónico de 1 a 2 días hábiles posteriores a que tu pedido se haya recibido en la dirección para devoluciones. Una vez recibida la notificación, te pedimos ponerte en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente con la identificación oficial en mano de la persona (mayor de edad) que va a acudir a la sucursal bancaria a cobrar el reembolso. Todos los reembolsos por COD se realizan en cualquier sucursal Banorte.
En caso de haber recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos: por favor, devuelve la mercancía a nuestra dirección para devoluciones. En este caso, dispones de 60 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido. Para poder recibir el reembolso de los gastos de envío, es necesario adjuntar una copia del recibo de envío. Te recomendamos usar un servicio de mensajería que proporcione números de rastreo (guías). Nota: el reembolso sólo cubre costos de servicio estándar.

Para asegurar una devolución exitosa, en el formulario de devolución selecciona los códigos que correspondan a la razón de la devolución (ej. B1. B3. C1. C2.) y especifica en la sección Notas lo siguiente: “daños, defectos o artículos incorrectos”. Al recibir tu devolución, nuestro departamento de Devoluciones en Línea inspeccionará cuidadosamente su mercancía. Posterior a la inspección, procederemos al proceso de reembolso en la forma de pago utilizada originalmente para hacer la compra en línea. Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).
Por favor espera de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío de la devolución para que el reembolso se abone a tu cuenta y 1 o 2 ciclos de facturación para que se vea reflejado en tu estado de cuenta. Para devoluciones en la modalidad "Cash On Delivery" (Pago Contra Entrega), espera de 1 a 2 semanas a partir de la fecha en que el departamento de Servicio al Cliente confirme la información. Para poder cobrar tu reembolso necesitas presentar la identificación oficial con la cual se procesó la devolución y la referencia correspondiente a tu pago que te será proporcionada una vez que el reembolso sea aprobado. Todos los reembolsos por COD se realizan en cualquier sucursal Banorte
Sólo es posible hacer reembolsos a la Tarjeta de Regalo Electrónica o Tarjeta de Regalo de la tienda específica en la que se usó para hacer la compra. Te recomendamos conservar el plástico para poder seguir recibiendo reembolsos por devoluciones y/o para usarla en futuras compras.
La mercancía comprada en línea, incluso las compras en modalidad “Click & Collect” sólo podrán devolverse por mensajería.